CICLISTA LIMA FC NO PUDO VENCER DE LOCAL A REGATAS LIMA

April 11, 2014
Se volvían a ver las caras, pero esta vez sin triunfo ‘Tallarinero’. Ciclista Lima FC no pudo pasar del empate (1-1) en casa ante Regatas Lima y complica así su chance de continuar avanzando en el Interligas. Muy por lo contrario con Regatas que sumó un valioso punto esta tarde en partido por la segunda fecha del Grupo 1 (Tercera Fase).
ENFRENTADOS OTRA VEZ 
Una vez más este año se cruzaban en el campo, después de casi 5 meses cuando en la distrital de San Isidro se enfrentaron con triunfo (de 2-0) a favor de Ciclista. Sin embargo, este era otro partido, pues Regatas Lima (campeón de San Isidro) llegaba de vencer sin contratiempos al comeño Deportivo Piérola; mientras que Ciclista había igualado en casa de U América FC, por lo que le era necesario un triunfo, más aún si era de local.

Ante ello, el tercero de San Isidro salió a buscar el gol inicial con ayuda del buen control de balón que mostraba, encontrándolo en el minuto 12 del partido a través de Alejandro García. El 1-0 fue muy gritado por la pequeña afición local.

CICLISTA LIMA REGATAS

Probant nisi dolore an cillum.